search

ÑBA000

999,00 €
Impuestos excluidos
Lavamanos 1 seno con bomba vaciado 220V
Cantidad

ATENCION: EL PLAZO DE ENTREGA DE ESTE ARTÍCULO, ES APROXIMADAMENTE DE 1-2 SEMANAScolor> Lavamanos con filtración automática, totalmente de acero inoxidable, adecuado para la recuperación total de prácticamente todas partículas de metales preciosos procedentes de las aguas de lavado, gracias al microfiltrado, adecuado principalmente para talleres de joyería.

Triple tanque interior de gran capacidad, anti-ácido, con 1 grifo cromados con dispositivo de mezcla agua fría-caliente.

Sistema automático para el vaciado de los tanques.
El filtro está hechos de material anti-ácido, de bajo coste y fácil sustitución e incinerado.

Equipada con una moto-bomba hecha en PVC anti-ácido, que permite la instalación incluso en las sitios bajo el nivel del sistema de desagües.

Fácil instalación por parte de un técnico tipo lampista, ya que está listo para conectar al agua y al sistema de alcantarillado.

El grifo y el desagüe de la pila o pica vienen sin montar para evitar roturas en el transporte, aunque son de fácil montaje.

Sistema de filtrado: 1ª cuba interior --> Decantación a 2ª cuba interior --> Decantación a 3ª cuba interior --> aspiración a través de filtración en el cartucho-filtro --> sistema de alcantarillado.

GARANTIA: 1 AÑO.

Datos técnicos:

Medidas aproximadas: 45x59x86(h)cm
Potencia: 80W
Voltaje: 200V-50Hz
Peso aproximado: 40Kg.

ATENCION: el cálculo en kilos de peso tarificable por las compañías de transporte, en lo que refiere al volumen (Kg-m3), pueden ser mucho mayores que el peso real. Por ejemplo calculando a 270Kg-m3, podría llegar a facturarse 85Kg aprox., teniendo en cuenta también el embalaje.

ÑBA000
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.