search

NBA020

1.820,00 €
Impuestos excluidos
Lavamanos Trovaro 2 con bomba presión 220V
Cantidad

ATENCION: EL PLAZO DE ENTREGA DE ESTE ARTÍCULO, ES APROXIMADAMENTE DE 3-4 SEMANAScolor> Lavamanos con filtración automática, totalmente de acero inoxidable, adecuado para la recuperación total de prácticamente todas partículas de metales preciosos procedentes de las aguas de lavado, gracias al microfiltrado, adecuado principalmente para talleres de joyería.

Doble tanque interior de gran capacidad, anti-ácido, con 2 grifos cromados con dispositivo de mezcla agua fría-caliente.

Válvulas de bola para el vaciado de los tanques.
Los filtros están hechos de materiales anti-ácido, uno interior de tela, y un cartucho-filtro exterior, de bajo coste y fácil sustitución e incinerado.

Sifón para garantizar la ausencia de olores desagradables.

Equipada con una potente moto-bomba hecha en PVC anti-ácido, que permite la instalación incluso en las sitios bajo el nivel del sistema de desagües.

Fácil instalación ya que está listo para conectar al agua y al sistema de alcantarillado.

Sistema de filtrado: SIFON --> 1º DEPOSITO donde se quedan las partículas más pesadas --> Decantación con filtración por primera vez a la salida de este primer depósito de las partículas y polvos en suspensión --> 2 ° TANQUE --> aspiración a alta presión a través de filtración en el cartucho-filtro exterior --> sistema de alcantarillado.

GARANTIA: 1 AÑO.

Datos técnicos:

Medidas aproximadas: 106x51x104(h)cm
Potencia: 0,4CV-300W
Voltaje: 200V-50Hz
Peso aproximado: 78Kg.

ATENCION: el cálculo en kilos de peso tarificable por las compañías de transporte, en lo que refiere al volumen (Kg-m3), pueden ser mucho mayores que el peso real. Por ejemplo calculando a 270Kg-m3, podría llegar a facturarse 250Kg aprox., teniendo en cuenta también el embalaje.

Este producto solo se trae bajo pedido, por lo que hay que pagarlo por adelantado (esperando el plazo de 3-4 semanas) o si lo prefiere contacte con nosotros para pagar el 50% por adelantado, y el resto antes de que salga de nuestra empresa.
NBA020
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.