search

OROTIG-RR

0,00 €
Impuestos excluidos
LASER RR WRITER 50 W OROTIG GRABADO Y CORTE
Cantidad

PRECIO A CONSULTAR

M U Y - I M P O R T A N T E: EN NINGÚN CASO SE CONSIDERARÁ UNA COMPRA A PRECIO 0,00€, YA QUE PONEMOS QUE EL PRECIO ES A CONSULTAR
COLOR>

INCLUYE:
- cámara color 16 m
- lente 100 o 160 mm a elegir
- pedal
- sujección para filtro aspirador
- gafas de seguridad
- formación incluida en nuestras instalaciones, cuando se haya realizado la compra

La marcadora LASER "RR-Writer 50", un instrumento hoy en día necesario tanto en orfebrería como en aplicaciones industriales, está especialmente indicada para el grabado de textos o logotipos, o para la personalización de objetos metálicos mediante el grabado de dibujos o modelos gráficos. Desde la numeración en serie hasta la foto-grabación, el marcaje láser es ideal para la personalización de objetos metálicos o de aleaciones preciosas.

Alcanzado su tercer estadio evolutivo, la marcadora láser de OROTIG cambia aspecto y ofrece una nueva gama de potencias: una nueva versione de 50W permiten alcanzar nuevos niveles de calidad, con una considerable reducción del tiempo de procesamiento.

Basados en la tecnología MULTI-DIODE PUMPED FIBER, los generadores láser de OROTIG garantizan un altísimo rendimiento productivo y la capacidad de resistir a cargas de trabajo realmente intensas, sin renunciar a una calidad y precisión propias de los niveles de calidad europeos más elevados.

Esta nueva y revolucionaria tecnología garantiza una enorme fiabilidad y duración, alta eficiencia energética, alto rendimiento productivo, impacto ambiental eco-friendly y mucho más.

Estas son solo algunas de las características principales de esta nueva serie de marcadoras láser:
• Tele-cámara integrada que facilita la visualización de la zona de marcaje, para poder colocar mejor las piezas que se van a procesar y para un control total durante el proceso.
• Eje Z regulable digitalmente, que facilita el enfoque automático de las piezas en la zona de marcaje gracias al auxilio de dos láseres piloto de alta luminosidad.
• Combinación eficaz de velocidad y potencia que permite el corte neto y rápido de láminas metálicas de hasta 1.2-1.3mm de grosor.
• Tecnología “COLD-Light” con baja generación de calor, sin necesidad de precalentar la máquina al inicio de las sesiones de marcaje y de contar con un sistema auxiliar de refrigeración.
• Mandos operativos visualizables y ejecutables a través de botones de control en la máquina y mediante PC y control remoto.
• Posibilidad de importar imágenes, modelos, logotipos, textos, etc. y de gestionar una amplia gama de archivos con diferentes extensiones.

CARACTERISTICAS TECNICAS

LASER TIPO DE FUENTE: MULTI-DIODO conducido por fibra (Yd) Láser (clase 4)

Longitud de Onda: Láser @ 1064 + 1085nm

Láser potencia-pulso: 50W

Duración de pulso hasta: 120Ns

Pulso-Energía: 1.0mJ en 50 kHz

M2: M2<1.8

Pulso-frecuencia: 50 + 100kHz

Cabezal escaneo Láser: Espejos galvánicos alta velocidad - Velocidad marcado: >7m - S

Diametro del punto: 25μm

Ajuste del enfoque cabezal escaneo: A través del teclado digital incorporado, el software y el pedal

Área trabajo:
F-Theta 100mm – 60x60mm
F-Theta 160mm – 110x100mm

Refrigeración: fuente LASER refrigerada por aire (no requiere refrigeración externa auxiliar)

Alimentación: 1-ph, 100-240Vac – 50-60Hz, 6A

Consumo: 500W(650W)

Medidas: 45 x 71 x 80-106cm

Peso: 85Kg

click encima para ver VIDEO DE ESTA MAQUINA

color> DISPONEMOS DE UN SISTEMA DE RENTING TECNOLÓGICO PARA EMPRESAS O AUTÓNOMOS (QUE LLEVEN DADOS DE ALTA AL MENOS UN AÑO EN CASO DE SOCIEDADES O CUATRO AÑOS EN CASO DE AUTONOMOS, Y QUE HAYAN PRESENTADO AL MENOS DECLARACIÓN DE RENTA O IMPUESTO DE SOCIEDADES DEL EJERCICIO ANTERIOR) DONDE SE PODRÍA ADQUIRIR ESTA MAQUINA EN COMODAS CUOTAS MENSUALES, SIEMPRE BAJO LA APROBACIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE RENTING Y DE LAS CUOTAS QUE SE ELIJAN (COMPRENDIDAS ENTRE 15 Y 60)
POR FAVOR CONSÚLTENOS y le estudiaríamos la operación sin ningún compromiso
OROTIG-RR
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.