1. GENERAL

Estas condiciones Generales de Venta y Envío serán parte integral del contrato de compra. Modificaciones o desviaciones de estas condiciones de venta, efectuadas por el comprador, no serán válidas a menos que el vendedor las haya expresamente aceptado por escrito para un pedido en particular.

2. PRECIOS

Los precios indicados de los productos en listas y catálogos están supeditados a posibles variaciones en los costes de las materias primas o imposiciones oficiales que puedan acaecer con anterioridad al envío de los mismos, y serán aplicados de forma automática en la facturación.

3. PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega indicados en las ofertas y confirmaciones de pedidos, lo son exclusivamente a título orientativo. La compañía procurará observar estrictamente los plazos indicados no aceptando responsabilidad alguna por cualquier retraso que pueda producirse. En ningún caso la demora en la entrega supondrá el derecho a exigir indemnización o penalización alguna, ni a retrasar el pago de la factura correspondiente.

4. TRANSPORTE Y SEGURO

Nuestros envíos se efectuarán siempre por cuenta y riesgo del destinatario, así como los almacenajes eventuales que puedan hacerse en tránsito o en destino, incluso cuando la operación fuese contratada franco almacén del comprador.

5. RECLAMACIONES

Toda reclamación por averías, pérdida, desperfecto o retraso transcurrido en tránsito deberá hacerse ante la compañía de transporte de que se trate por escrito y dentro de las primeras 24h transcurrido el incidente. De producirse algún defecto de fabricación o error en el Suministro de algún pedido, sólo podrá ser exigida a Tecnijoy MHG. SL la corrección de los mismos, sin incumbirnos responsabilidad alguna. Toda reclamación deberá ser efectuada como máximo dentro de los 10 siguientes días a la fecha de entrega, exponiendo claramente los motivos y citando todas las referencias del envío, especialmente la numeración de los documentos y etiquetas de los materiales.

6. PROPIEDAD DE LA MERCANCÍA

Tecnijoy MHG, SL será propietaria de la mercancía hasta el completo pago del precio de venta en factura, aunque exista libramiento de efecto. El comprador está autorizado a la transformación de la mercancía, aunque esta autorización cesará de pleno derecho si éste no observara estrictamente el cumplimiento de las condiciones de pago establecidas.

7. DEVOLUCIONES DE MATERIAL

Toda devolución de material debe ser efectuada debidamente documentada, indicando espacialmente el Nº de Albarán y Nº de Factura con los que fue expedida desde Tecnijoy MHG. SL, así como los motivos de la misma, sean de calidad o administrativos.

8. JURISDICCIÓN

Cualquier divergencia surgida directa o indirectamente por causa de nuestros suministros, quedará acogida a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Barcelona.