search

BTF020

149,90 €
Impuestos excluidos
Baño Rodio Blanco listo uso 250cc Max.Calidad***Lea esto
Cantidad

***PRECIO ORIENTATIVO*** CONSULTENOS ANTES DE COMPRAR
Usar solo con ánodo de titanio platinado o platino.
Cubas y ánodos deben estar muy limpios y enjuagados con agua destilada antes de empezar. Cuando limpie el ánodo, tenga cuidado de no rascarlo fuerte, para no hacerle saltar el baño de platino.
También necesario cuando cambie el baño

Atención: No pruebe de bañar otros metales que no sean oro blanco o amarillo, podría contaminarlo. No mezcle o añada un baño nuevo, con uno viejo (puede contaminar el nuevo). Cuando baje el nivel por evaporación, añada solo agua destilada. Tape la cubeta siempre que pueda para evitar que entre suciedad. Para purificarlo si esta sucio, se puede filtrar en un filtro de papel con carbón activo.

Voltaje: 2,5V+--.
Tiempo: de 45 segundos a 1 minuto.

Necesita previamente desengrase electrolítico, enjuague en agua corriente, enjuague en agua destilada, y opcionalmente se puede hacer un decapado en ácido sulfúrico al 5%, enjuagando en agua corriente y luego en agua destilada, entrando posteriormente al baño.

Aseguramos que el producto que le vendemos es de máxima calidad, y dadas todas las circunstancias que intervienen, no podemos dar garantía de este producto, ya que al menor fallo por parte del usuario, podría no funcionar correctamente.

NOTA MUY IMPORTANTE: PONEMOS A DISPOSICION DE LOS USUARIOS DE LA FICHA DE SEGURIDAD DE ESTE PRODUCTO, PARA PODER CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES VIGENTES (SOLICITENLA SI NO DISPONEN DE ELLA, YA QUE ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO DEL PRODUCTO TENERLA, ASÍ COMO CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS VIGENTES)

BTF020
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.